NOVIEMBRE 2019

QLIK – EXPERIENCE – TOUR 2019  En Donostia – San Sebastián el 14 de noviembre -Organizado Mercanza
Presentaremos nuestras  buenas prácticas  y experiencias con esta herramienta en la evaluación de programas de intervención social.  Nuestro colega y socio Carlos Arguilea participará como ponente en la jornada:

 

 

…. «Conoce cómo Athletic Club y HZ Gizekimenak aprovechan con éxito sus datos para enriquecer la toma de decisiones en todas las áreas de su organización, beneficiándose de una cultura basada en los datos«…

 

 

14 noviembre – I Jornada BERRITUZ, Asistimos a la primera jornada de BERRITUZ.
Una mañana muy interesante en Vitoria – Gasteiz en compañía de profesionales de distintos municipios.

Berrituz – 
Destacamos la experiencia presentada por el ayuntamiento de Vitoria – Gasteiz  – Programa de Intervención Precoz en Situaciones de Violencia Filioparental

 

 

Azaroak, 15.  Azkokoitian, Elkarguneko topaleku Inaugurazioa.
Inauguración y ampliación  del servicio del Topaleku que gestionamos para el ayuntamiento de Azkoitia con presencia del alcalde y corporativos de diferentes partidos. 

20 noviembre . Seminario NUEVOS ABORDAJES EN PREVENCIÓN DE CONDUCTAS ADICTIVAS 

Jokabide adiktiboei aurrea hartzeko bide berriak” mintegia parte hartu dugu. Bertan Prebentzio komunitarioko arloan praktika berritzaile ezberdinak entzuteko aukera izan dugu.
Honen adibide bat Proyecto Heart Healthy Hoods en Madrid. Entorno urbano físico y social con respecto al tabaco y al alcohol azpimarratu nahi dugu. 
Participamos en el Seminario sobre Nuevos  abordajes en prevención de conductas adictivasOrganizado por el Instituto Deusto de Drogodependencias . Destacamos del programa  la presentación del programa: – Proyecto Heart Healthy Hoods en Madrid. Entorno urbano físico y social con respecto al tabaco y al alcohol.

 

FEBRERO 2018

En 2018 celebramos nuestro 20 aniversario durante este año desarrollamos una serie de acciones para celebrar y poner en valor este hito.

 

Junio 2018 

Ya tenemos nuevo logo  y nuevo lema – tras celebrar un concurso interno para nuestro  20 aniversario.