SALIDAS POBLACIÓN INFANTIL DURANTE COVID-19
| |

SALIDAS POBLACIÓN INFANTIL DURANTE COVID-19

Desde hoy domingo 26 de abril a las 9:00 hasta las 21:00,  se hace efectiva la posibilidad de realizar salidas / paseos para los niños y niñas que tengan hasta 13 años cumplidos (menores de 14 años)  con sus progenitores o cuidadores. El resumen de las condiciones de estas salidas/ paseos son estas: Intervalo horario…

Conferencia Online  R. Neuburger «INTIMIDAD PAREJA Y FAMILIA»
|

Conferencia Online R. Neuburger «INTIMIDAD PAREJA Y FAMILIA»

Nuestros colegas y amigos del Cefa Madrid nos invitan a participar en la Conferencia online que con el tema Intimidad pareja y familia» impartirá Robert Neuburger el próximo viernes 24 de abril a las 18:00. Enviar una inscripción a infocefamadrid@gmail.com     Para saber más sobre Robert Neuburger y consultar algunos de sus libros y…

TRABAJO A DISTANCIA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
| |

TRABAJO A DISTANCIA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Debido a la alerta sanitaria por el COVID-19 las personas que componen nuestros equipos de trabajo se ven obligadas a trabajar en casa, adaptando sus prácticas profesionales a su entorno de convivencia personal y familiar.  Aprendemos todas y todos a trabajar de diferentes modos, el «teletrabajo» o trabajo a distancia nos obliga también a desarrollar…

COVID 19 – Prevención de Riesgos laborales
| |

COVID 19 – Prevención de Riesgos laborales

En esta entrada publicamos el  «PROCEDIMIENTO DE ACTUACIÓN PARA LOS SERVICIOS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES FRENTE A LA EXPOSICIÓN AL NUEVO CORONAVIRUS (SARS-COV-2)» publicado por el ministerio de Sanidad y consumo el 28 de febrero de 2020. Documento de interés para nuestros servicios (equipos y personas) en el proceso de adaptación que estamos haciendo…

BERDITASUNA – TIZATU – HONDARRIBIAN
| |

BERDITASUNA – TIZATU – HONDARRIBIAN

Trabajamos desde enero con distintos grupos de jóvenes sobre la igualdad, este proceso culmina con una fiesta esta tarde, 5 de marzo en Hondarribia. El equipo de educadores sociales ha generado una dinámica de participación social  en torno a los eventos del 8 de marzo. Sobre la actividad en la web Prebentzio Komunitario Udal Zerbitzua. …

ZU(K) ZEU(K) ERABAKI
|

ZU(K) ZEU(K) ERABAKI

El Servicio Municipal de Prevención Comunitaria de Hondarribia activa la campaña de reducción de riesgos adaptada al contexto navideño. Estas acciones, que tienen como objetivo reducir lo riesgos asociados al consumo de alcohol, tabaco y otras sustancias en contexto festivos, están dirigidas a toda la población y en especial a las personas adultas como referentes…

AZKOITIKO ELKARGUNE TOPALEKUAREN INAUGURAZIOA
|

AZKOITIKO ELKARGUNE TOPALEKUAREN INAUGURAZIOA

Una ampliación de los locales y recursos del Topaleku ha sido el motivo de su inauguración este pasado viernes. Con mas metros cuadrados y diversificación de medios para mejorar su oferta a los y las jóvenes. La presencia del alcalde y de distintos corporativos en la inauguración de este recurso ha dado paso a una…

EMANTIK EN ANDOAIN
| |

EMANTIK EN ANDOAIN

«Presentación del programa EMANTIK en el municipio de Andoain. Comprometidos con el buen trato a la infancia.  A finales de octubre,  con presencia de todos los grupos políticos y liderado por Maider Lainez, alcaldesa del municipio,   se presento el programa EMANTIK, como herramienta que vela por la protección y el estado emocional de los…