| |

ANTZERKI MUSIKALA 2017

Antzerki Musikala es un proyecto grupal dirigido a jóvenes, en el que se rentabiliza la red de recursos y servicios culturales, socioeducativos para jóvenes que hay en los barrios (Gaztelekus) de Donostia. El proceso  se  inscribe en el paradigma de aprendizaje y servicio. ApS .

Pone en práctica el trabajo en red y la creación colaborativa, conectando jóvenes, instituciones, recursos comunitarios y colectivos del tejido asociativo en una proyecto común.

Es un medio para que, en un contexto grupal, las personas que componen el grupo desplieguen sus potencialidades, habilidades, destrezas y talentos, las pongan al servicio de una creación artística que traslada mensajes de interés social a la comunidad (bullying, xenofobia, estrés vital,…) .

Las sesiones de trabajo se realizan durante todo el curso y se complementan con un trabajo grupal y personal de gestión de las emociones con estrategias corporales y comunicativas.

Desde 2016,  las producciones artísticas realizadas por los-as jóvenes, se representan y comparten en público  en el  festival cultural OLATU TALKA 

En la edición de este 2017 contamos con una producción de gran calidad. Una imagen vale más que mil palabras.

Felicitaciones a todo el equipo! 

 

Publicaciones Similares