| |

SEMINARIO con DOMINGO COMAS

Los próximos días  11 y 12 de mayo   tendremos con nosotros a Domingo Comas en un seminario  co-organizado por HZ iniciativas sociales  y HZEZI-ZERB  ELKARTEA.

El tema en el que trabajaremos es: «¿Cómo utilizar la evidencia científica a modo de herramienta para la mejora y la autonomía profesional?»

Propuesta : El sistema de la evidencia se ha conformado como la organización jerárquica y funcional del trabajo profesional. Los creadores de evidencia tratan de distinguirse de las trabajadoras de la intervención definiendo roles y competencias diferentes y exclusivos para unos/as y para otros/as, unos mandan y otros obedecen.

¿Es posible dotar a las/los profesionales de habilidades para manejar la evidencia por su cuenta y en su trabajo cotidiano?

Sin duda, es sólo una cuestión de actitud, que exige un cambio mental y recordar algunos conocimientos que, mejor o peor, se aprendieron, aunque luego se olvidaron, en el trascurso de su formación académica

Domingo Comas , Doctor en Ciencias Políticas y Sociología, profesor de la UAM y la UNED, investigador en el campo de la intervención social, Fundador (1985) y Presidente de la Fundación Atenea y muy centrado durante décadas en la supervisión de entidades del tercer sector».

Seguir leyendo .

Horario de las jornadas:
miércoles (11 Mayo) y jueves (12 Mayo).
9,00 a 14,30 con un descanso de 30’.

Lugar del seminario: Colegio Mayor OLARAIN.  Como llegar a OLARAIN

Si tienes interés en participar o en ampliar información sobre el programa escribe a gestion@hzsl.org

Publicaciones Similares