| |

Helburua den pieza irudikatuz

Con motivo del 20 aniversario de HZ gizekimenak, una de las acciones que lanza nuestras celebración ha sido un concurso interno de lemas dirigido a los profesionales de los distintos equipos.

Estas han sido las bases del concurso: 

 

La junta de Socios de HZ Gizekimenak S.L. organiza, con motivo de su 20 ANIVERSARIO, un concurso de lemas.

1.       Podrán participar los/as trabajadores-as de HZ y de SUSTATUZ (UTE de HZ).
2.       Los lemas (entendiendo por lema grupo de palabras o frase breve) tendrán como motivo el aniversario, los valores, etc. Serán de extensión máxima de 10 palabras en euskera y/o castellano y se presentarán escritos por los/las participantes de su propio puño y letra.
3.       Cada participante podrá presentar hasta un máximo de DOS lemas.
4.       Se enviarán a la sede de HZ a través de esta dirección de correo i+d@hzgune.org, poniendo al principio del mensaje; nombre y apellidos. Siendo el plazo máximo hasta el día 25 de junio de 2018. Todo correo recibido más tarde o en otra dirección de correo se considerará nulo.
5.       Se establece un premio único pudiendo declarar el Jurado el premio desierto. El premio consiste en un bono valorado en 300 € – canjeable por actividad, restaurante, compra de libros, a negociar con el ganadora-a
6.       El lema premiado pasará a ser propiedad de HZ Gizekimenak SL.  y se incorporará a la imagen corporativa de la organización.
7.       El jurado estará compuesto por tres personas (dos coordinadores-as y un miembro de la JD)
8.       Quedarán descalificados aquellos lemas cuyos datos sean incorrectos, incompletos o sean ilegibles.
9.       La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases cuya interpretación corresponde en último término a la JD de HZ.

La ganadora fue SORAYA MERA, Educadora social.

 

El logo de Hz Gizekimenak con el logo y lema del aniversario queda pues incorporado para nuestras próximas celebraciones

 

 

Publicaciones Similares